viernes, 25 de marzo de 2011

Ojos verdes

Agradecer a todos los pesados y pesadas que creen en la novela, y que intentan que sea algo más que una serie de personajes que compartir en una tarde de café, o una cena ligera. Parece ser que el señor Marcos Carabal tiene más ánimo que el autor (sabida es su cabezonería), y no hay dia que me ponga en el estudio a revisar cosas de Martin o de Carpintero de Ribera (si, primera noticia de la tercera en discordia), sin que vea el mogollón de ojos verdes y los cuadernos de tapa oscura. Los dibujos y todas las críticas guardadas sobre ella, y la sensación de tener que dar el final a algo que se alarga demasiado.Pero, sinceramente, no quiero...

Quienes conocéis el inicio de todas las historias y habéis leido las peripecias de Marcos y Natalia, podéisintuir q es un proyecto bastante más grande que el de Martin (si comparas 5 años que lleva en marcha ojos verdes con los 5 meses que costó la del estudiante disecado, puedes hacerte una idea), y eso trae consigo mucha documentación, releer, reescribir, retocar una y otra vez. Puedes leer una frase en la que se haya invertido media hora sumando diferentes ratos. Y bueno, digamos que no quiero lanzarla asi como asi. (hay una persona que ha visto hasta el último capítulo en plan borrador, asi que existir, existe...) Pero.... pero que si, que dentro de nada posiblemente no haya vuelta atrás y vaya a costar encontrar tiempo de inspiración.

Quien la quiera la novela entera, que la pida por privado. Lo que hay escrito no tengo ya problemas en enseñarlo. Lo que queda por escribir, hasta el día que vaya a Madrid a elegir plaza, tiene de plazo (valga la redundancia y rebuznancia) para escribirse. Ni un día más, ni menos.
Y quien se la sude, que sepa que el que avisa no es traidor, tengo mucha confianza (la cual no suelo mostrar publicamente) en esta historia.

Un saludo

1 comentario:

pedriti90 dijo...

Me ha gustado tu blog =) lo he estado ojeando y me parece mu interesante lo que escribes ( y como lo hasces )
Nos leemos!